Benit Comunidad Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Benit Comunidad Online

Entra aquí, registrate y pasala bien con la diferente variedad que tenemos para ti!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RPG MAKER VX DESCARGA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
skyblack
Moderador Principal
Moderador Principal
skyblack


FRASE : The best mod
Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28
Localización : I´m my world

RPG MAKER VX DESCARGA Empty
MensajeTema: RPG MAKER VX DESCARGA   RPG MAKER VX DESCARGA Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:04 am

RPG MAKER VX DESCARGA 310_top

Hace unos dias alguien posteo un juego hecho con el RPG maker, despues nos dio un link para descargarlo; tras eso descarge el programa con su traduccion, la traduccion funcionada pero ya que no estoy acostumbrado al programa me costo navegar por los menus que no se traducieron bien tras sustituir los archivos, entonces busque el RPG Maker VX en español y resulta que no existe.

Bueno, bueno, resultaque el programa solo puede ser traducido desde el portugues, Japones (XD) e Ingles(Joder nada en español o que se le parezca), entonces me puse a buscar una mejor traduccion y cuando crei haberla encontrado me encontre con una grata noticia; resulta que un grupo de personas traducio el programa y se encargo de compilarlo con otras utilidades que ayudan a agilizar el proceso de creacion del juego y hacerlo mas diverso.

Descarge el archivo y apenas pesa 70 MB y traia un poco mas de 10 utilidades, y estas son:

CharaMaker XP v2 beta, Face Maker 3.1, Title Studio 2.55, iDraw Chara Maker 3.32, ResHacker 3.4.0.79 Español, XnView 1.93.1, IconLab 1.0, NameGenerator, Xy 2.0, Dr.Bill’s Maze Program V1.1, Guitar Pro 5 y BoxShot3D (No explico pues se explica en el instalador)

Tras esperar la descraga y la intalacion ejecute el programa, esta en español y perfectamente traducido hasta donde he visto, las utilidades se encuentran en la carpeta del juego en inicio rapido. Una prove el RPG Maker XP y se basaba en capas para hacerlo todo pero este lo detecta automaticamente asi que es mas facil. Solo se ejecuta el instalador, se instala y listo, no tiene pass y 100% funcional.

—-Descarga—-


Un solo link por 4shared, no lo he subido yo pues mi conexion es lenta…muy lenta…, asi que los creditos de la subida van para Danixu.

http://lik.cl/?http://www.4shared.com/file/41204081/eb30bf9/RPG_Maker_VX__Extras.html?dirPwdVerified=523c6d93

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Bloddykk
Miembro Fanático
Miembro Fanático
Bloddykk


Masculino Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Junto a elba nanero

RPG MAKER VX DESCARGA Empty
MensajeTema: Re: RPG MAKER VX DESCARGA   RPG MAKER VX DESCARGA Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:25 pm

Gracias por el aporte aunque no sepa hacerlo voy a aprender hoy dia a hacer un juego .
Guitar pro 5?
Bueno de ahi veo que es eos.
Volver arriba Ir abajo
 
RPG MAKER VX DESCARGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Benit Comunidad Online :: Creación de Juegos :: Creación de Juegos :: RPG Maker-
Cambiar a: