Benit Comunidad Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Benit Comunidad Online

Entra aquí, registrate y pasala bien con la diferente variedad que tenemos para ti!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina

Ir abajo 
+7
ÅĐЯЎ
~Makoto
Sand_Scyther
Bloddykk
Miny Love
skyblack
Lilimax
11 participantes
AutorMensaje
Lilimax
Super Moderadora
Super Moderadora
Lilimax


FRASE : The First super modertator.
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Junto a mi mejor amiga Peach y mi mejor amigo Mario

Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Empty
MensajeTema: Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina   Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:20 pm

"Se han confirmado 300 casos que contrajeron el nuevo virus de la influenza humana, lamentablemente de estos, doce han perdido la vida", dijo el ministro de Salud, José Ángel Córdova.

El ministro aclaró que el incremento de personas fallecidas entre el miércoles) y el jueves "no se debe a que en estas últimas horas hayan fallecido más personas", sino a que se han podido someter a prueba "un gran número de muestras que se habían venido tomando desde principios de abril".

Los muertos confirmados son cuatro hombres y ocho mujeres, la mitad de ellos con edades entre 31 y 40 años.

Cancún y la Riviera Maya, sin turistas

La alarma producida por la fiebre está provocando que los establecimientos turísticos se vacíen. Los hoteles de las zonas de Cancún y la Riviera Maya, entre ellos los del Grupo Barceló, estarán vacíos en "cuatro o cinco días", debido a que los aviones llegan desocupados para llevar a los turistas a sus países de origen, según han asegurado fuentes de la cadena hotelera.

Las mismas fuentes han calificado la situación de México de "complicada" y "preocupante" para toda empresa hotelera que se encuentre allí y han explicado que los aviones que llegan a las citadas zonas turísticas del país lo hacen vacíos.

En los hoteles del grupo, han puntualizado, no ha habido ningún cliente ni empleado afectado por el virus, y los turistas que se hospedaban han terminado su estancia "con total normalidad". El Grupo Barceló tiene trece hoteles en México, la mitad en la zona de Riviera Maya y Cancún y el resto en la Costa Pacífica. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
skyblack
Moderador Principal
Moderador Principal
skyblack


FRASE : The best mod
Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28
Localización : I´m my world

Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Empty
MensajeTema: Re: Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina   Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:49 pm

Lilimax escribió:
"Se han confirmado 300 casos que contrajeron el nuevo virus de la influenza humana, lamentablemente de estos, doce han perdido la vida", dijo el ministro de Salud, José Ángel Córdova.

El ministro aclaró que el incremento de personas fallecidas entre el miércoles) y el jueves "no se debe a que en estas últimas horas hayan fallecido más personas", sino a que se han podido someter a prueba "un gran número de muestras que se habían venido tomando desde principios de abril".

Los muertos confirmados son cuatro hombres y ocho mujeres, la mitad de ellos con edades entre 31 y 40 años.

Cancún y la Riviera Maya, sin turistas

La alarma producida por la fiebre está provocando que los establecimientos turísticos se vacíen. Los hoteles de las zonas de Cancún y la Riviera Maya, entre ellos los del Grupo Barceló, estarán vacíos en "cuatro o cinco días", debido a que los aviones llegan desocupados para llevar a los turistas a sus países de origen, según han asegurado fuentes de la cadena hotelera.

Las mismas fuentes han calificado la situación de México de "complicada" y "preocupante" para toda empresa hotelera que se encuentre allí y han explicado que los aviones que llegan a las citadas zonas turísticas del país lo hacen vacíos.

En los hoteles del grupo, han puntualizado, no ha habido ningún cliente ni empleado afectado por el virus, y los turistas que se hospedaban han terminado su estancia "con total normalidad". El Grupo Barceló tiene trece hoteles en México, la mitad en la zona de Riviera Maya y Cancún y el resto en la Costa Pacífica. Crying or Very sad

Vaya cada vez es mas grave... espero no llegue a mi pais(aunque lo dudo)

Buena noticia ya la agrego al indice!
Volver arriba Ir abajo
Miny Love
Aficionado
Aficionado
Miny Love


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Empty
MensajeTema: Re: Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina   Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:53 pm

santo Dios que pandemia se esta volviendo esto
rezare para que no entre mi pais
Volver arriba Ir abajo
Bloddykk
Miembro Fanático
Miembro Fanático
Bloddykk


Masculino Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Junto a elba nanero

Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Empty
MensajeTema: Re: Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina   Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:20 am

Lo he visto en las noticias es un verdadero drama...
Por lo que se ha dicho puede llegar a cualquier pais, no quiero que llegue a chile...
Ojala que le encuentren cura.
Buen tema!
Volver arriba Ir abajo
Sand_Scyther
Miembro en Avanze
Miembro en Avanze
Sand_Scyther


Masculino Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 31
Localización : Jugando SSBB

Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Empty
MensajeTema: Re: Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina   Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:19 am

Pues yo solo espero que no llegue pero a mi estado!
pero gracias a dios aqui no es tan grave como en el Distrito Federal
Espero que logremos salir de esto y buen tema...


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
~Makoto
Miembro Fanático
Miembro Fanático
~Makoto


Masculino Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : en tu corazon

Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Empty
MensajeTema: Re: Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina   Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:45 am

se dice de que va a hacer peor aca en argentina :S

buen aporte

~chau
Volver arriba Ir abajo
ÅĐЯЎ
Miembro en Avanze
Miembro en Avanze
ÅĐЯЎ


Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 27
Localización : En españa,como debe ser,echandome un vicio a la PS2 y cagandome en los libros de la escuela

Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Empty
MensajeTema: Re: Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina   Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:37 am

bueno,yo tengo miedo por que ya esta en mi pais,y fijense que estoy en españa unas 30 personas estan infectadas Sad affraid
Volver arriba Ir abajo
~blackrose
Moderadora Principal
Moderadora Principal
~blackrose


FRASE : // Dangerous Woman //
Femenino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : Made in Chile!!!

Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Empty
MensajeTema: Re: Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina   Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:52 am

espero no llegue por aqui , y si llegua que no sea muy grave O.o
es una lastima lo que ocurre en paises como méxico donde el problema si es serio .
y por lo que escuche se tarda mucho en crear una vacuna contra esta enfermedad . que mal T_T
xau~
Volver arriba Ir abajo
3l4n63l
Moderador Principal
Moderador Principal
3l4n63l


FRASE : Si la vida te da la espalda, AGARRALE LAS NALGAS !!!
Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 34
Localización : In The PS Upgrading My Level

Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Empty
MensajeTema: Re: Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina   Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:08 pm

Naa para mi eso es solo una mentira del gobierno para ocultar cosas.
Si no creen pueden ver esta pagina
Igual pueden buscar por google xD

Si no quieren leer todo les dejo esto ;D
"Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?"
¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta "curando" a la gente enferma?

No se, pero para mi todo esto es un engaño :/
Volver arriba Ir abajo
http://3l4n63l.deviantart.com/
Bloddykk
Miembro Fanático
Miembro Fanático
Bloddykk


Masculino Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Junto a elba nanero

Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Empty
MensajeTema: Re: Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina   Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:22 pm

Bueno la verdad puede que sea algo de el gobierno como lo han dicho en distintos foros medios pero tambien es evrdad que pasa esto cada cierta cantidsad de años empiezan a infectarse personas de la gripe porcina y pasa y luego se acaba de repente. Pero esta vez susedio en la ciudad y muto ams de lo esperado por eso se registran varios casos y creen que si muta mas sera indestructible (bueno dentro de todo)
Volver arriba Ir abajo
Adri_360
Newbie
Newbie
Adri_360


Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : En mi super portatil xD en España

Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Empty
MensajeTema: Re: Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina   Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:53 am

En España no hay tantos creo k unos 32 casos y ninguna muerte.
Volver arriba Ir abajo
LAUDE
Banneado
Banneado



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Empty
MensajeTema: Re: Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina   Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:37 am

ojala no llegue a españa xq sino a salir x patas

xD
Volver arriba Ir abajo
Adri_360
Newbie
Newbie
Adri_360


Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : En mi super portatil xD en España

Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Empty
MensajeTema: Re: Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina   Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:50 pm

A España ia llegado k no te enteras
Volver arriba Ir abajo
ÅĐЯЎ
Miembro en Avanze
Miembro en Avanze
ÅĐЯЎ


Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 27
Localización : En españa,como debe ser,echandome un vicio a la PS2 y cagandome en los libros de la escuela

Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Empty
MensajeTema: Re: Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina   Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:29 pm

Es verdad laude estas ciego xD
Volver arriba Ir abajo
LAUDE
Banneado
Banneado



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Empty
MensajeTema: Re: Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina   Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:34 am

q bn x ti q em dejes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Empty
MensajeTema: Re: Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina   Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sube hasta 300 el numero de victimas por la influenza Porcina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que Cancion Te Sube El Animo?
» Post Numero 1300 en benit
» Ultima firma,Sexy Girl Creo que la mejor qe hice hasta ahora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Benit Comunidad Online :: Ocio y Relax :: Noticias-
Cambiar a: